¿Pensando en reformar tu cuarto de baño? Ya sabrás que las opciones de diseño son innumerables, y es que cuando se trata de estilo y decoración para tu baño sólo necesitarás tomar las decisiones acertadas. Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es si te decides por una bañera o prefieres únicamente un plato de ducha, o si por el contrario, tienes la dicha de poder disfrutar de ambas opciones a la vez: tener una espectacular bañera exenta pero también contar con un plato de ducha que complemente con mucho estilo ese espacio de relajación y confort que debe ser tu cuarto de baño.

Ultra resistencia

Si de platos de duchas se trata una de tus mejores opciones será el plato de ducha de resina mineral, este material se verá perfecto en cualquier baño. Es un plato extra plano compuesto por cargas minerales y resina con recubrimiento de “Gel Coat Sanitario”, lo que se traduce en una mayor resistencia y durabilidad. Pero eso no es todo, esta característica también hace de los platos de ducha de resina mineral uno de los más higiénicos, pues su superficie es antibacteriana. Estos platos de ducha están fabricados a través de un sistema de producción que los hace tener una resistencia incomparable. Sus moldes de hierro garantizan la adecuada evacuación del agua.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Antideslizamiento y seguridad

Se dice que es un plato de ducha pizarra por su superficie porosa que le brinda no sólo un acabado moderno y minimalista sino que además es antideslizante, brindándote seguridad mientras te duchas. Muchos de nuestros platos de ducha de resina mineral poseen una textura pizarra con antideslizante de clase 3. También incluyen una rejilla inox cubredesagüe y desagüe extra plano. Por lo que si te decides por uno de estos platos de ducha de resina mineral estarás adquiriendo un plato de ducha de estilo vanguardista, confortable y seguro, resistente a golpes o accidentes, y que mantendrás limpio muy fácilmente.

Resultado de imagen de platos de ducha de resina mineral pizarra

Medidas a tu gusto

Antes de comprar un plato de ducha debes tomar en cuenta el tamaño del mismo y compararlo con el espacio que tienes disponible, y es que debería encajar perfectamente en el lugar elegido. Sin embargo, una ventaja adicional que ofrecen algunos platos de ducha es la posibilidad de hacer a la medida que desees.

Por último, debes saber que contamos con varios acabados (colores) disponibles a tu elección, estamos seguros que cualquiera de ellos lucirá fantástico en tu cuarto de baño.

Si quieres darle un toque de distinción a tu ducha, no dudes en ver los platos de ducha de resina mineral que tenemos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.