Bienvenid@ a nuestra web, si es la primera vez que visitas nuestra web posiblemente te interese esta guía. No solo te enseñaremos la forma de comprar un producto, sino también informarte de algunos consejos o dudas que te pueden surgir en el proceso de compra.

Paso 1: Ir al inicio de la web.

El primer paso debe comenzar en el inicio del sitio web (https://www.bayco.es/) para ser más precisos, veremos que la pagina de inicio se nos presenta con un slider (Imágenes panorámicas con texto y botones que van apareciendo mediante un efecto de deslizamiento) y mas abajo tenemos las categorías principales de productos junto con un botón para acceder a todas las categorias y donde podremos acceder simplemente pinchando sobre la imagen o nombre de dicha categoría.

 

Paso 2: Elegir el producto.

Una vez tengamos en mente el tipo de producto que necesitamos nos pueden dar a elegir en algunos casos una subcategoria o serie (algunos fabricantes organizan sus productos por series), tómate tu tiempo, es importante que visualices varias secciones para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez visualizado el producto procederemos a comprarlo, para acceder a la página del producto simplemente pincha sobre su imagen o en el nombre del mismo.

 

Paso 3: Elegir opciones en la pagina del producto y añadir al carrito.

Ya estamos en la pagina del producto, ahora simplemente tendremos que elegir los atributos que nos da el producto en función a lo que necesitemos. Se nos puede presentar los situaciones:

  1. Algunos atributos son imprescindibles y se marcarán con un asterisco (*): Si un atributo (Espejo, por ejemplo) esta marcado con un asterisco (*) significa que hay que elegir una opción para poder continuar, de lo contrario no se permitirá añadir el producto al carrito.
  2. Algunos atributos son opcionales: Estos atributos no están marcados por ningún asterisco (*) y significa que no es necesario seleccionar una opción para poder añadir el producto al carrito.

Cuando seleccionamos los atributos nos aparece encima del botón de “AÑADIR AL CARRITO” el precio total del producto.
Cuando añadamos el producto al carrito nos aparecerá en la parte superior un mensaje en color verde que nos indicará que el producto se ha añadido correctamente al carrito, en el caso de que se nos haya olvidado incluir un atributo imprescindible nos aparecerá un mensaje de error avisando de que no se pudo realizar la operación.

También aparecerá en la parte superior derecha una ventana desplegable donde podremos acceder al carrito o ver los producto que tenemos añadidos.

Paso 4: Ir al carrito y realizar el pedido.

Para ir al carrito podemos hacer lo que os explicaba al final del anterior paso, en la parte superior derecha de la pagina siempre tendremos visible el icono del carrito y el precio total de los producto que tengamos añadidos, también podemos acceder por medio de este enlace (https://www,bayco.es/cart/). Para continuar haremos clic en “FINALIZAR COMPRA”.

Esta es la sección del carrito, podemos cambiar la cantidad de un producto en concreto, usar un cupón de descuento o simplemente ir a “FINALIZAR COMPRA” donde procederemos a introducir los datos necesarios para la compra.
Esta es la sección de facturación, aquí deberemos introducir nuestros datos (Nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, etc.), también nos mostrará un resumen de nuestro pedido y el método de pago que se va a utilizar para el pago del producto (Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria). Antes de acceder al pago del pedido deberá leer y aceptar nuestras políticas.

Paso 5: Pagar y terminar la compra.

Por ultimo y no menos importante, en función de la opción de pago que hayas elegido aparecerán pantallas diferentes.

TARJETA DE CREDITO

Para pagar con tarjeta simplemente introduce los datos de tu tarjeta y haz clic en “Pagar”.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar a través de transferencia bancaria se mostrará un numero de cuenta donde tendréis que hacer el pago, tambien tendreis que indicar como concepto de pago el numero de pedido que se indica en el proceso del pedido. Daremos un máximo de 5 días para realizar el pago, de lo contrario se cancelará el pedido.

 

Notas finales

Tras haber realizado el pago del pedido recibiremos un e-mail donde nos avisarán a cerca del pedido y acto seguido te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.