En esta guía vamos a explicar de forma sencilla todos los pasos que se deberán hacer para pedir un presupuesto para una mampara a medida, comencemos…

PRIMER PASO: Elegir la mampara que mas se acomode a sus necesidades.

Para encontrar la sección de mamparas:

En ordenador: Vaya a la parte superior de la web y verá un menú horizontal donde se ubican las categorías de productos mas populares, en primer lugar verá que se encuentra la categoría de “mamparas”, si ponemos el cursor sobre esa categoría nos aparecerá un submenú donde incluye las subcategorias. Ahora simplemente tenemos que elegir la categoría correspondiente y la mampara que mas se adapte a nuestras necesidades.

En móviles: Vaya a la parte superior de la web o encabezado y verá que a la derecha del todo aparece un icono representando a un menú, si pincha sobre ese icono aparecerá en la parte lateral izquierda un menú donde estarán todas las categorías de los productos, si se fija, en la primera posición se encuentra la categoría de “mamparas”, si pinchamos sobre esta categoría nos enviará a una pagina donde aparecen las subcategorias. Ahora simplemente tenemos que elegir la categoría correspondiente y la mampara que mas se adapte a nuestras necesidades.

PASO DOS: Encontrar y rellenar el formulario

Una vez hayas escogido la mampara haremos un poco de scroll (deslizamiento) hacia abajo hasta que nos encontremos con varias pestañas, como podrás observar hay varias, “Descripción”, “Información adicional”, “Valoraciones” y la mas importante para nosotros, “Medidas especiales”.

Una vez hayamos situado esta pestaña lo único que nos quedará será rellenar el formulario. En primer lugar tendrás que escribir tu nombre, correo electrónico y teléfono para poder ponernos en contacto contigo, después copia el link del producto (https://www.bayco.es/lo-que-sea) y pegalo donde te lo indiquen, también tendrás que incluir el nombre de la mampara que solicitas la información y por ultimo escribir de forma clara las medidas que necesites, si deseas incluir alguna otra información puedes hacerlo en el campo de “Observaciones”.

En móviles:

 

En Ordenador:

3 comentarios de “Como solicitar presupuesto para una mampara a medida

  1. قالك خسيس يؤتمن mp3 dice:

    It was a pleasure looking through the details you provided. Thank you very much for taking the time to create the information site. I definitely will revisit very soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.