POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Quiénes somos

Bayco es una empresa situada en la Región de Murcia, con domicilio en Calle París nº1, 30600 Archena (Murcia). Nuestra razón social es la venta online de muebles y artículos para el baño. La dirección de nuestra web es: https://www.bayco.es.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico,etc.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Los datos que nos proporcionas ya sea publicando un comentario, enviando un formulario de contacto o bien realizando una compra pueden ser:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, documento nacional de identidad o número de identidad de extranjero e imagen.
  • Datos de contacto: domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, dirección de correo electrónico.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.
  • Datos bancarios: número de cuenta, titular, mandato SEPA.
  • Datos económicos, financieros y de seguros: ingresos y rentas.
  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
  • Datos de navegación.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladar al interesado, titular de dichos datos, la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a Bayco de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante,  llevaremos a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

Que hacemos con tus datos

Los datos personales recabados serán tratados por Bayco conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar sus solicitudes de contacto a través de los canales dispuestos para ello en el Sitio Web de Bayco.
  • Gestionar las compras efectuadas en el marco del Sitio Web, incluyendo la gestión del pago y la remisión del pedido.
  • Gestionar la suscripción a la newsletter, realizada a través del canal dispuesto en el Sitio Web de Bayco.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  • Gestionar el envío de encuestas de satisfacción en base a la compra del producto, para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes.
  • Analizar sus datos a fin de elaborar perfiles de usuario que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de su interés.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Divulgación

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

Edad de consentimiento

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Formularios de contacto

Cuando nos envías un un correo electrónico por medio de un formulario de nuestra web, el complemento que se encarga de que nosotros recibamos el mensaje a nuestro servidor de correo es Contact Form 7, este complemento asegura en su web que cumple con la nueva normativa europea. Nosotros recibimos tu nombre y dirección de correo que previamente nos has proporcionado. Esta información no es relevada a ningún otro servicio, simplemente queda almacenado como un mensaje de correo electrónico corriente y solo tenemos acceso a esa información nosotros.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Para más información puedes ver nuestra politica de cookies.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

En nuestra web utilizamos el paquete de analíticas de Google Analytics y simplemente utilizamos este servicio con el fin de obtener información sobre el numero de clientes que visitan nuestra web y para mejorar tanto nuestros servicios como nuestro posicionamiento web. En ningún momento se muestra información personal del usuario.

Con quién compartimos tus datos

En nuestra web utilizamos el complemento Tawk.to, este complemento nos ayudar a contactar con los usuarios de forma más directa a través de un live chat (chat en vivo). Con este complemento recibimos la siguiente información:

  • Dispositivo/navegador desde el cual se esta accediendo al sitio web.
  • Ubicación (Muestra la ciudad/pais desde donde nos visita siempre que el usuario tenga activada la geolocalización).
  • Dirección IP.
  • Ruta del sitio web donde esta ubicado el usuario.
  • Nombre y apellidos (Solo si el usuario lo permite, ejemplo: cuando en el chat no esta disponible para contactar de forma directa se le pregunta al usuario si desea dejar su nombre y correo electrónico).
  • Correo electrónico (Solo si el usuario lo permite).

NO recopila:

  • Dirección postal.
  • Ningún otro dato personal.

Esta información deja de ser visible cuando el usuario abandona el sitio web (excepto nombre y correo electrónico previamente concedido por el usuario) y en todo momento se recopila información con el fin de cumplir la ley.

Para más información puede leer la política de privacidad de Tawk.to (https://www.tawk.to/privacy-policy/) y política de protección de datos (https://www.tawk.to/data-protection/).

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web, también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento. Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Solicitud de modificación/borrado de datos personales.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Cómo protegemos tus datos

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

WooCommerce

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocioniales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar.
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
  • Detalles de la lista de deseos, como productos añadidos, fecha de adición, nombre y configuración de privacidad de tus listas de deseos

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.